Más

    ¡Manda mensajes de Twitter sin parar! Aeries Messenger ya disponible de manera universal

    La mensajería instantánea es cada vez más importante para el mundo hiperconectado donde nos ha tocado vivir. Además, Twitter, una de las plataformas donde más mensajes se intercambian a nivel mundial no tiene una gestión óptima de notificación ni funcionamiento general.

    La apuesta del creador de Aeries es solucionar esta carencia y ya podemos instalarla en nuestros dispositivos con Windows, tanto PC/tablet como smartphone, su aplicación Aeries Messenger. Una interfaz limpia y unas animaciones cuidadas completan esta solución para que nuestras charlas mediante mensajes directos sean lo más amigables posibles.

    Vemos algunos fallos en la sincronización de contactos, que hace que muchos usuarios que seguimos (y nos siguen) no aparezcan en el listado de posibles contertulios. Otro aspecto que hemos echado en falta son las notificaciones interactivas, que llegaron a Windows 10 pero que el desarrollador no las ha implementado. Desconocemos si lo hará en un futuro. Además, hemos notado un bug que al elegir el tema blanco no se ven las letras al escribir.

    Es genial que aplicaciones de mensajería lleguen a la plataforma y si es de manera universal todavía mejor. Quizás la implementación de los mensajes directos vía Twitter sea la primera función de la aplicación y el desarrollador nos sorprenda con nuevas redes sociales y servicios en próximas actualizaciones. Desde el equipo de Microsoft Insider esperamos que así sea.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/aeries-messenger/9nblggh4pm2g» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64086.13510798887364009.abe4f48b-9555-468b-bcce-f5f0f1c60a5a.f6ef8d1e-03af-4ed6-9b06-375d63963557?w=100&h=100&q=60″ name=»Aeries Messenger» developer=»Brad Stevenson» lang=»Inglés» availablefor=»universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés