https://www.xxzza1.com
Más

    Cómo conseguir un live tile con el calendario del mes en Windows Phone

    El próximo mes de julio cumpliré 2 años escribiendo y participando en esta maravillosa comunidad que es Microsoft Insider. También llevo prácticamente el mismo tiempo subiendo vídeos a nuestro canal de YouTube para mostraros tanto análisis de productos, aplicaciones nuevas y muchas más cositas interesantes.

    En todo este tiempo, he respondido multitud de dudas y preguntas que nos habéis ido formulando tanto en la web, redes sociales o Foroinsider. Pero no me cabe ninguna duda que hay una que es la más vista: ¿Cuál es la aplicación del calendario que se ve en esa foto/vídeo?

    Los que llevéis más tiempo frecuentando Microsoft Insider probablemente la habréis visto incluso en repetidas ocasiones. Es por eso que he querido escribir este artículo para que todo el mundo la conozca y pueda disfrutar de ella, ya que sin duda es de las aplicaciones básicas más útiles para tener en tu teléfono con Windows.

    Tile Calendar es una app muy sencillita, y que de hecho lleva bastante tiempo abandonada sin actualizarse. Pero por suerte eso no afecta en su gran utilidad, ya que nos permite tener un live tile en nuestra pantalla de inicio que nos muestra el calendario de los días del mes actual.

    Poco se pude decir de esta aplicación, simplemente recomendar que si algún lector es desarrollador y no sabe qué tipo de app hacer, le recomiendo sin duda que pruebe a hacer una de este estilo, ya que sería genial tener una que se actualice, en español y con varios diseños para el calendario o que permita personalizarlo.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/tile-calendar/9nblggh07v6l» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.24971.13510798882832497.78bd9b40-8ba7-4866-b7c1-dc5bb158c453.54c89002-396f-4667-b861-3afc021df707?w=100&h=100&q=60″ name=»Tile Calendar» developer=»Naveen Kumar L» lang=»Inglés» availablefor=»Windows Phone 8.1″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés