Más

    Se anuncian nuevas funciones para Skype for Business

    Hoy mismo os anunciábamos el nuevo Project Rigel con el que Microsoft junto a Polycom y Logitech, aspiran a potenciar las reuniones de empresa para que las personas que no puedan estar físicamente en la sala puedan participar lo más activamente posible. Además de esto, Microsoft también ha presentado nuevas funciones que tendrá Skype for Business.

    La primera novedad es la expansión del servicio de conferencias PTSN a 17 nuevos países (Austria, Brasil, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Rumanía, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia y Corea del sur), llegando ya a estar disponible en 32. Este servicio simplifica las llamadas permitiendo que los números locales puedan ser transferidos a más de 60 países. Esto permitirá a las empresas realizar reuniones internacionales cómodamente sin que suponga un incremento considerable en costes.

    La siguiente está dirigida a los clientes que quieren traer sus líneas de teléfono ya existentes a Office 365 mediante el nuevo Cloud Connector Edition para Skype for Business. Permitirá conectar las líneas y números de teléfonos existentes a Office 365 con imágenes pre-configuradas y optimizadas de máquinas virtuales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés