https://www.xxzza1.com
Más

    Ori and the Blind Forest Definitive Edition ya disponible en Xbox One y retrasado en PC

    Todos los años nos encontramos con juegos indie que acaban sorprendiéndonos a todos con su calidad. Ori and the Blind Forest ya apuntaba maneras desde su lanzamiento, con un precioso diseño artístico que atrapaba desde un primer momento, y una jugabilidad sólida como una roca que hace que jugarlo sea todo un placer, sin olvidarnos de una banda sonora inolvidable.

    Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

    En el Xbox Spring Showcase de hace unos días se habló, entre otras cosas, del lanzamiento de la Definitive Edition de Ori and the Blind Forest, ofreciéndonos una experiencia aún mayor, con multitud de zonas nuevas para explorar como el «Black Root Burrows» y el «Lost Grove», nuevas habilidades como el «Dash» y el «Light Bursty» una jugabilidad depurada.

    Se han añadido dos nuevas dificultades, Difícil y Una vida y se permite hacer un nuevo viaje rápido, para que podamos completar los desafíos con mayor rapidez, todo para expandir un poco la diversión y el universo de aquellos fans del juego.

    Aquellos que ya tengáis Ori and the Blind Forest podéis haceros con Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 4,99€. Los nuevos jugadores lo tendrán en sus manos, incluyendo también Ori and the Blind Forest al completo, por 19,99€.

    La versión de PC se retrasa

    Además, Mark Coates, productor ejecutivo en Moon Studios, ha informado de este retraso a través de una entrevista publicada en la web de Xbox en la que explica que el objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios de PC y, aunque aún no pueden dar una fecha de lanzamiento, muy pronto tendremos nueva información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés