Más

    El Microsoft Lumia 650 llega a México de la mano de Movistar

    El pasado quince de febrero, Microsoft presentó, sin hacer mucho ruido, su último smartphone, el Microsoft Lumia 650. Un dispositivo orientado al sector empresarial que destaca principalmente por su cuidado acabado metálico.

    Ahora, gracias a Enrique Cruz, hemos podido saber que ayer, nueve de marzo, la compañía de Redmond presentó el terminal de forma oficial en un evento que tuvo lugar en Ciudad de México. Además de mostrar al público las bondades del último terminal Microsoft, la compañía anunció tanto el precio como la disponibilidad del dispositivo.

    Un precio de 4.399 pesos mexicanos con Movistar

    Este Microsoft Lumia 650 tendrá un precio de 4.399 pesos mexicanos y podrá adquirirse a partir de la próxima semana a través del operador móvil Movistar. Para quien no esté familiarizado con este Lumia 650 decir que es un dispositivo con una pantalla amoled de 5 pulgadas con resolución HD720, un procesador Quad core Qualcomm Snapdragon 212 a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar con tarjetas microSD de hasta 200 GB.

    Dispone de una cámara principal de 8 Mpxl y una frontal de 5 Mpxl. Cuenta con una batería de 2.000 mAh, tiene un peso de tan sólo 122 gramos y está disponible en color blanco y negro, ambos con acabado mate. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué opináis sobre el precio del terminal?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés