Más

    Nueva Build 14283 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido

    Tras varias semanas esperando recibir nuevas noticias sobre builds para el anillo rápido de Windows 10 Mobile, donde ya las builds que se reciben pertenecen a Redstone. Gabe Aul acaba de confirmar en Twitter que tenemos nueva Build con la numeración 14283 para el anillo rápido.

    De momento sólo estará disponible para los siguientes modelos de smartphones con Windows 10 Mobile: Lumia 950, 950 XL, 650, 550, Xiaomi Mi4 y Alcatel OneTouch Fierce XL. Cuando Windows 10 Mobile llegue al resto de dispositivos con Windows Phone 8.1 comenzarán a recibir la posibilidad de probar estas builds.

    Novedades de esta build 14283

    Esta nueva Build trae muchas mejoras y correcciones que los Insiders apreciarán. La aplicación de teléfono recibe el pequeño añadido de un indicador del número de llamadas perdidas o mensajes en el buzón de voz que tienes sin revisar. El número del indicador debería desaparecer una vez abierta la columna, pero un error conocido es que puede seguir quedando marcado el número aunque lo hayas visto ya, próximamente solucionarán esto.

    App de teléfonoLa aplicación de Correo y Calendario de Outlook también incluye varias novedades para esta Build a raíz de la actualización que se publicó ayer, la cual añadía nuevas funciones y mejoras. Ahora se puede desactivar la vista previa de los correos, además de la posibilidad de mandar un correo directamente al buzón de spam desde la notificación o indicar que vas a llegar tarde a una reunión también interactuando desde la nueva opción en la notificación.

    CalendarioTambién adelantan que próximamente unirán las aplicaciones de Insider Hub y Opiniones sobre Windows en una nueva app llamada Feedback Hub. Tendrá todas las funciones de las 2 aplicaciones por separado además de otras nuevas que según dicen nos encantarán. También se ha rediseñado por completo la pantalla de inicio de la aplicación de feedback para que sea más cómodo ver los diferentes anuncios y misiones.

    Errores corregidos en esta Build

    • Se ha solucionado el bug que hacía que el fondo de la lista de aplicaciones apareciera o muy brillante o muy oscura.
    • Solucionado el problema que hacía que el título de una canción parpadeara varias veces al pasarla en el menú de control de música.
    • Solucionado el error que causaba que algunos usuarios con la Build 14267 al estar escribiendo dejara de responder el teléfono y se reiniciara.
    • Correcciones en el funcionamiento de los Live tiles. Ahora si tenemos varias notificaciones se actualizará de una única vez con todas las notificaciones y no de una en una. Todo el contenido del Live tile se cargará a la vez, y por último las aplicaciones ahora se iniciarán más rápidamente desde la pantalla de inicio si el Live tile ha recibido una actualización recientemente.
    • Se ha solucionado un error que causaba que ciertas apps como la de MSN El Tiempo dejaran de mostrar notificaciones en los Live tiles.
    • Corregido el error en el que el fondo de pantalla parpadearía detrás de los tiles al hacer scroll en algunos dispositivos como el 950.
    • Corregido el bug que hacía que el teclado apareciera de repente al ir hacia la lista de apps.
    • Corregido el problema donde los iconos de algunas aplicaciones dentro de carpetas aparecerían muy pequeños si tenías configurado el teléfono con los DPI al 350%.
    • Solucionado el error donde el mensaje »Más notificaciones» no se mostraba correctamente en el centro de notificaciones.
    • Corregido el bug que hacía que en ciertos idiomas al pulsar en »@» hiciera la función de pegar el texto que hubieras seleccionado previamente al copiar.
    • Las notificaciones con sonido personalizado cuyo sonido haya sido eliminado, ahora sonarán con un tono por defecto en vez de no sonar directamente.
    • Ahora es posible conectarse de manera inalámbrica desde la opción de Conectar en el centro de notificaciones.

    Errores conocidos

    • Se ha actualizado el perfil AVRCP del Bluetooth a la versión 1.5. Para que tenga efecto esta nueva actualización, debes eliminar el emparejamiento existente entre tu smartphone y coche y volverlos a emparejar. Si después de esto sigue fallando, Microsoft solicita que por favor mandes feedback sobre tu modelo de coche y año.
    • La Microsoft Band 1 o 2 no podrán emparejarse con el smartphone debido a un fallo con la API del sistema. En la próxima Build prometen que se solucionará este problema que también puede afectar a las llamadas de Skype.
    • Están investigando un prblema que causa que la aplicación de Gadgets no detecte el Microsoft Display Dock en teléfonos con la Insider Preview y no permite actualizar el firmware del dock. Si tienes el dock actualizado a la versión número 4 este problema no te afectará. En caso de no tenerlo actualizado puedes experimentar algunos problemas de estabilidad.
    • La conecitividad en redes WiFi viejas que usen encriptación WEP puede no funcionar. Recomiendan cambiar el tipo de cifrado a WPA o WPA2, o sino esperar a la siguiente Build donde estará esto corregido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés