Más

    La última actualización de firmware de la Microsoft Band 2 incorpora pausado automático y más

    Aunque Microsoft llegó tarde al mercado de los wearables, poco a poco, a fuerza de trabajo, está consiguiendo hacer de su último gadget, la Microsoft Band 2, un accesorio deportivo realmente interesante.

    Si la semana os hablábamos de la actualización del SDK de Microsoft Band, haciendo así posible que la Band 2 pueda interactuar en un futuro con las aplicaciones de Windows 10 Mobile, ahora toca hablar de su última actualización de firmware, una actualización que, entre otras cosas, nos permitirá olvidarnos de tener que pausar nuestra rutina cuando hagamos una parada. Estas son todas las novedades podemos encontrar en esta actualización:

    • Presentación de Pausar automáticamente. Cuando estemos haciendo un descanso durante una carrera o recorrido en bici, Band pausará la sesión automáticamente y la reanudará cuando volvamos a empezar.
    • Juega al golf como un profesional. Si queremos jugar una ronda de golf siguiendo las reglas de la USGA (Asociación de Gold de los Estados Unidos) para el juego competitivo, podremos activar el modo torneo. Se ocultará el recuento de pasos y la distancia durante la ronda.
    • Elige las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones. Ancla Microsoft Heath a la página principal de Windows Phone para ver el recuento de pasos actual, las calorías quemadas y el nivel de batería de Microsoft Band.


    Microsoft ya ha comenzado el despliegue de esta actualización de firmware, si aún no la habéis recibido no os desesperéis, en un máximo de veinticuatro horas la tendréis disponible. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Cómo os gustaría que siguiese mejorando la Microsoft Band 2?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-health/9wzdncrfjbcx» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.59457.9007199266252761.47d6d7f2-15b4-4174-8a9b-c18fa8d4f8a2.8bffe664-9b5a-4d65-83e6-e9d96611a57e» name=»Microsoft Health» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1 / Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés