https://www.xxzza1.com
Más

    Así se usan las HoloLens en el espacio

    Hace varios meses, Microsoft confirmó sus intenciones de mandar un par de unidades de gafas HoloLens al espacio, a la Estación Espacial Internacional (ISS). Tras un pequeño contratiempo con la explosión del transbordador espacial en las que iban los 2 modelos de HoloLens, finalmente en un segundo intento fue posible que llegaran sanas y salvas a la Estación Espacial Internacional.

    Anteriormente habíamos visto varias fotografías del astronauta Scott Kelly llevando puestas las HoloLens, pero hasta ahora no hemos podido ver cómo le dan uso en su día a día o cómo de útiles llegan a ser para los astronautas.

    En un vídeo publicado por la NASA en YouTube, se muestra a Kelly realizando la primera llamada de Skype de la ISS al Centro de Control. Se espera que las HoloLens ayuden a los astronautas gracias al Proyecto Sidekick, el cual consta de 2 modos de uso: El primero es mediante el uso de Skype para que desde el Centro de Control puedan orientar al astronauta con lo que deba hacer, y el segundo consiste en mostrar ilustraciones animadas que ayuden a los astronautas con sus tareas a realizar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés