Más

    Salesforce IQInbox muy pronto disponible en Outlook

    Salesforce y Microsoft son dos gigantes condenados a colaborar. A pesar de que compiten en el área de CRM con sus diferentes propuestas, Salesforce sigue colaborando con Microsoft porque a ambos les interesa dicha colaboración. Ahora Microsoft Outlook se beneficiará de un nuevo servicio de Salesforce.

    Salesforce IQ Inbox llega a Outlook

    Outlook será el nuevo beneficiado de Salesforce al contar con la nueva bandeja de entrada SalesforceIQ. Esta bandeja transforma cada usuario de Sales Cloud en una app de CRM moderna aplicando la inteligencia de SalesforceIQ en el correo.

    SalesforceIQ transforma las bandejas de entrada al conectar su correo con la información sobre el CRM de Salesforce y la información social del cliente. La tecnología Relationship Intelligence conecta los puntos y unifica la información del cliente para poder capturar, analizar y mostrar la información que es relevante.

    En la actualidad este producto solo estaba disponible desde la web y tenía un coste de 25 dólares al mes por usuarios. Ahora con este nuevo producto podremos acceder directamente desde la aplicación de Outlook durante los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés