Más

    Imágenes de una de las primeras extensiones de Microsoft Edge

    Poquito a poco vamos recibiendo las primeras Builds del programa Insider que pertenecen a Redstone. Probablemente el próximo día 30 de Marzo en la Build 2016 Microsoft nos muestre en todo detalle las futuras novedades que implementarán en su sistema con Redstone que será la siguiente gran actualización tras Threshold 2 las pasadas navidades.

    Tras haber filtrado las primeras imágenes de Instagram y Facebook Messenger, los chicos de Windows Blog Italia nos muestran ahora las primeras capturas que muestran una de las extensiones que llegarán al navegador Microsoft Edge, las cuales según parecen indicar los rumores llegarán pronto en próximas builds.

    La extensión parece que se trata simplemente de un analizador de páginas web. Como ya se dijo anteriormente, se descarga desde la propia tienda de Windows 10, así será más fácil para todo el mundo aprender a utilizar y sacarle provecho a la tienda de una forma u otra. El icono de la extensión se puede ver que se queda anclado en la barra de navegación como un acceso rápido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés