Más

    Conoce a los dobladores de Quantum Break en La Mole Comic Con de México

    Se acerca el lanzamiento de Quantum Break, uno de los juegos más esperados para Xbox One. Este juego ha venido cargado de polémica al menos en España por no realizar el doblaje del juego y otras decisiones que no han sido del agrado de la comunidad. En México sí que ha sido doblado y ahora, como nos ha indicado el compañero Luigimx en ForoInsider, podrás conocer a los actores de doblaje.

    La Mole Comic Con reúne a los actores de doblaje de Quantum Break

    Si estáis en México y os apasiona Quantum Break estáis en enhorabuena. En la Mole Comic Con podréis conocer a los actores encargados del doblaje de Quantum Break en México. Un elenco de actores que os acompañarán durante la historia del juego más esperado del año para Xbox One.

    photo_2016-03-14_09-35-21

    Este evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo a las 13:00 en México DF, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center. En el evento contaremos con la participación de Xóchitl Ugarte, directora artística; Andro Miralrío, manager de Kite Team México, y los actores de doblaje Enzo Fortuni, Carlos Hernández y Pepe Vilchis.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés