https://www.xxzza1.com
Más

    Hoy podría anunciarse la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile

    Microsoft ha tardado mucho en lanzar Windows 10 Mobile. El mayor problema y lo que más se ha exigido es comunicación con los usuarios. Su lanzamiento, previsto para finales del año pasado, lleva renqueante desde entonces. Ahora parece que podría romper su silencio hoy.

    Microsoft podría anunciar hoy cuando será lanzado Windows 10 Mobile

    Según WindowsBlog Italia, que ya nos ha proporcionado múltiples noticias en el pasado, el lanzamiento de Windows 10 Mobile comenzaría el 17 de marzo, jueves. Este lanzamiento vendría a cubrir las múltiples fechas erradas sobre su lanzamiento que ahora sería inminente.

    La fecha para anunciarlo sería hoy

    La fuente indica que Microsoft lanzaría la actualización en primer lugar para los Lumia 1520, 930, 830, 640, 640 XL, 638 ,636 y 535. Como siempre, y vistas las experiencias pasadas, os recomendamos que toméis este rumor con precaución ya que ha habido múltiples retrasos y decepciones respecto a su lanzamiento.

    Ya sabemos que la actualización a Windows 10 Mobile requerirá la interacción por parte del usuario así que os recomendamos ser pacientes hasta que veamos algún anuncio al respecto. Sin duda, Microsoft debería lanzar la actualización pronto para calmar las ansias de algunos de los fans que esperaban su lanzamiento mucho antes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés