https://www.xxzza1.com
Más

    Spotify actualiza su aplicación de Windows Phone 8.1 acallando todos los rumores

    Spotify es el servicio streaming de música por excelencia, no por calidad o novedades, sino porque fue el primero en hacerse llegar y ha sabido mantenerse en la cresta de la ola, siendo el pionero en cambiar los hábitos de muchos de nosotros a la hora de escuchar música, suponiendo la bandera del streaming de música.

    Ayer os comentábamos que Spotify iba a retirar el soporte a su aplicación de Windows Phone 8.1, lo que conllevaría el fin de actualizaciones de soporte, novedades o seguridad en la aplicación de Windows Phone 8.1. Esta información vino a raíz de la preocupación de algunos usuarios al ver que la aplicación llevaba un año sin actualizarse en el sistema operativo de Microsoft.

    Un fallo informativo ha sido el causante el revuelo

    Hoy, el equipo de Spotify ha lanzado un comunicado indicando que, si bien confirman el mensaje de ayer como verídico, se han visto obligados a indicar que el personal de soporte que dio la información no estaba correctamente informado y niegan dejar de dar soporte a Windows Phone 8.1.

    «nuestra meta principal con spotify es ofrecer la mejor experiencia musical del mercado, cubriendo todas las plataformas»

    Para confirmar sus palabras, el equipo de Spotify ha lanzado una actualización de su aplicación para Windows Phone 8.1, sin novedades aparentes más allá del ya clásico «solución de errores», la cual puede haber llegado simplemente para acallar todos los rumores, más que por mejorar o solucionar algo.

    Spotify en Windows Phone 8.1

    Desde aquí cabe destacar que, si bien es de agradecer la respuesta de Spotify ante la desinformación de ayer, deben de comprender que este tipo de rumores y de preguntas por parte de los usuarios llegan cuando tienes una aplicación sin actualizar un año.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/spotify/9wzdncrfj4wk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.35594.9007199266245148.7a88afae-a122-4570-a58c-8141082ed6f3.048104b2-046a-44b7-b4a5-8560a58e574e?w=100&h=100&q=60″ name=»Spotify» developer=»Spotify AB» lang=»Español, Inglés, etc.» availablefor=»Windows Phone 10/8.1/8″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés