Spotify es el servicio streaming de música por excelencia, no por calidad o novedades, sino porque fue el primero en hacerse llegar y ha sabido mantenerse en la cresta de la ola, siendo el pionero en cambiar los hábitos de muchos de nosotros a la hora de escuchar música, suponiendo la bandera del streaming de música.

Ayer os comentábamos que Spotify iba a retirar el soporte a su aplicación de Windows Phone 8.1, lo que conllevaría el fin de actualizaciones de soporte, novedades o seguridad en la aplicación de Windows Phone 8.1. Esta información vino a raíz de la preocupación de algunos usuarios al ver que la aplicación llevaba un año sin actualizarse en el sistema operativo de Microsoft.

Un fallo informativo ha sido el causante el revuelo

Hoy, el equipo de Spotify ha lanzado un comunicado indicando que, si bien confirman el mensaje de ayer como verídico, se han visto obligados a indicar que el personal de soporte que dio la información no estaba correctamente informado y niegan dejar de dar soporte a Windows Phone 8.1.

«nuestra meta principal con spotify es ofrecer la mejor experiencia musical del mercado, cubriendo todas las plataformas»

Para confirmar sus palabras, el equipo de Spotify ha lanzado una actualización de su aplicación para Windows Phone 8.1, sin novedades aparentes más allá del ya clásico «solución de errores», la cual puede haber llegado simplemente para acallar todos los rumores, más que por mejorar o solucionar algo.

Spotify en Windows Phone 8.1

Desde aquí cabe destacar que, si bien es de agradecer la respuesta de Spotify ante la desinformación de ayer, deben de comprender que este tipo de rumores y de preguntas por parte de los usuarios llegan cuando tienes una aplicación sin actualizar un año.

Spotify
Desarrollador:Spotify AB
Disponible para:Windows Phone 10/8.1/8
Idioma:Español, Inglés, etc.
Precio:Gratis
Ir a la tienda

61 Comentarios

      • Yo tengo una HP Stream 8 con Windows 10 si bien Spotify Desktop cumple su función de estreaming, la experiencia de usuario es mala puesto que no está adaptada para pantallas táctiles y en un mercado en el que laptops convertibles y tabletas con Windows van ganando cuota es imperdonable que no tengas su app universal de todos modos ellos salen perdiendo, el dominio de Windows PC y su cantidad de usuarios, veo muchos abandonando el servicio.

  1. Que coincidencia. Después de más de un año sin actualizaciones hoy nos llega una sin nada nuevo. Parece que ayer cierta compañía recibió un gran número de solicitudes de cancelación de cuentas y había que hacer como que se estaba trabajando en algo xD.

    Por mi parte voy a seguir adelante con la cancelación de la cuenta. Cuando saquen aplicación universal me plantearé volver. Unicamente me queda darle las gracias a Spotify, si su aplicación no funcionase tan mal nunca habría conocido Deezer.

    Saludos!

    • Nada que ver, todo esto pasa porque existe una desinformación que distorsiona la realidad y que por culpa de esos terceros que mandan ese rumor es que pasa lo que pasa, por otro lado mientras no se tenga información de la empresa y su servicio los rumores quedan en eso RUMORES, había gente echando mierda por todos lados.

      • La propia Spotify ha confirmado que emitió dicho comunicado por error. Que vistas las quejas que habrán recibido han decido hacer la de «donde dije digo digo Diego» es otra cosa.

        Saludos!

      • Si por pura casualidad hubiera sido verdad y en esta página no lo hubieran puesto por tratarse de un «rumor» de igual o peor forma hubieran atacado al equipo de insider por tratar de ocultar una noticia perjudicial parar el sistema, es por eso que una noticia de esta magnitud debe de decirse.

  2. Básicamente como la actualización de Instagram Beta 8.1 cuando la gente empezó a criticar que no se actualizaba y dejó de funcionar. Una simple actualización para acallar a las masas

  3. En teoria pronto saldrá ña actualización de su app para Windows 10 Mobile y esta a actualización mejora el soporte para Windows 10

  4. Hola, alguien sabe a que versión del software pasa con esta actualización ? Ya que no se si mi app se actualizó sin que me diera cuenta porque ahorita que hago la búsqueda me indica la tienda que ya la tengo instalada, no se si alguien me pueda orientar también diciéndome en donde puedo ver la fecha y versión de la ultima actualización desde la tienda. Mi sistema es windows 10 mobile.

    • Con lo polvorillas q son algunos. Se cambiarían de movil y plataforma con cada cosica q les va saliendo a lo largo del dia. Y al final se acostarían igual con el mismo movil plataforma

    • Jajajaja Que gran verdad…Yo he vendido mi Lumia, mi One y mi Surface… jajajaja. En fin hay gente que vive para criticarlo todo…lo malo y lo bueno. Ahora vienen frases como… cuando el agua suena, o el daño ya esta hecho o … cualquier tontería. Saludos

    • Pero que blasfemias dices, por tu bien que no haya sido el ya legendario 720 porque te caerán porrazos por abandonarlo con lo querido que es jajaja
      Se merece ir directo al Museo de Microsoft.

  5. cuando se me acabe la suscripción a groove música me paso a deezer, que te den spotify. Un año sin actualizar que se han tirado sin actualizar la app.

    • La misma spotify a dicho que fueron ellos los que se equivocaron con sacar esa noticia por lo mismo hoy desmienten y piden disculpas por el revuelo del día de ayer.. en otras palabras alguien en spotify metió la pata.. Microsoft insider lo único que hace es dar la noticia.. saludos

      • Hablo primero del titulo sensacionalista me olvide hacerle una captura además fue desmentido en Twitter rápidamente por otros representantes de Spotify pero para atraer trafico varios BLOG no solo este al parecer no revisan el Twitter, saludos

  6. Dicen que el miedo no anda en burro. .. .

    La mía aún no se si se ha actualizado pero sigue igual de lenta que antes. . .

  7. Yo lo que me pregunto es si acaso es posible que Spotify en pleno domingo para lunes es capaz con la baja capacidad que tiene su equipo técnico encargado de esta app de lanzar una actualización, la que sea, así sea solo ponerle un escrito de solución de errores de lanzar una actualización en un solo día, por qué está misma hasta donde yo sé, debe ser revisada por Microsoft que tampoco creo que sea cosa de tronar los dedos y ya está.

  8. Una pequeña pero sincera disculpa de parte del que publicó el hoax aquí ayer, no estaría mal.

  9. Pues en 8.1 si noté una mayor fluidez, de hecho mi actualización dice mejoras grandes en desempeño.

    • En mi caso pasa lo mismo, aun no me aparece la actualización. Esperemos que aparezca pronto, tal vez tenga que ver el sistema operativo que se tenga.

    • Tengo dos terminales, uno con Windows 8.1 de fábrica y otro con Windows 10 de fábrica, al parecer esta actualización no ha sido lanzada para la plataforma Windows 10, ya que solo en el de Windows 8.1 me ha aparecido la actualización.

      • Gracias por la informacion,si puede ser eso, por que en mi casa todos tienen W10 y en ninguno aparecio esta actualizacion.

Comments are closed.