https://www.xxzza1.com
Más

    Descubrimos las historias holográficas creadas con Actiongram

    A pesar de que HoloLens están aún muy lejos de ser un producto destinado a la electrónica de consumo, Microsoft está llevando a cabo diferentes proyectos con los que la compañía nos muestra las posibilidades de su última innovación.

    Uno de estos proyectos es Actiongram, una aplicación en la que cinco desarrolladores de Microsoft llevan trabajando cerca de seis meses. Gracias a Actiongram, los usuarios podemos crear nuestras propias historias de realidad mixta introduciendo objetos 3D en los vídeos grabados.

    Aunque por ahora esta aplicación se encuentra en fase beta, limitando el número de elementos integrados a tres, permite crear historias verdaderamente interesantes. Unas historias que Microsoft ha querido compartir con nosotros a través de su blog.

    Estos son algunos de las mejores creaciones. Para descubrir más o compartir la vuestra podéis hacerlo mediante Twitter, usando el hastag #Actiongram. Recordaros que, aunque los kits de desarrollo de HoloLens ya se encuentran a la venta, no serán enviados hasta el próximo 30 de marzo. ¿Qué os parecen estas creaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés