Más

    Skype Web ahora permite hacer llamadas a fijos y móviles y mucho más

    Microsoft se ha tomado en serio el término movilidad. Uno de sus últimos movimientos en este campo lo vimos con el nacimiento de Skype Web, una maniobra con la que la compañía de Redmond nos ofreció la posibilidad de utilizar su servicio de comunicación allá donde estemos sin la necesidad de realizar descarga alguna.

    Desde entonces, la compañía no ha parado de mejorar estar versión de Skype. Ahora, gracias a Windows Central, hemos podido saber que Microsoft ha actualizado esta versión de Skype, incorporando la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

    Las llamadas a móviles y fijos llegan a Skype Web

    Para realizar este tipo de llamadas únicamente tendremos que iniciar sesión en la web de Skype, entrar en la pestaña de «llamar» e introducir el número de teléfono al que queramos llamar. Sin olvidar que para realizar este tipo de llamadas deberemos de contar con crédito de Skype.

    Skype Web incorpora llamadas a móviles y fijos

    No pierdas ninguna conversación gracias a las notificaciones

    Otra opción bastante interesante es la incorporación de notificaciones, las cuales nos alertarán de nuevos mensajes y llamadas. Incluso aunque estemos utilizando otra aplicación.

    Añade personas a una conversación mediante un vínculo

    La siguiente novedad de la versión web de Skype la encontramos en el apartado conversación. Gracias a esta nueva característica podremos mantener conversaciones con cualquier persona, incluso con personas que no tengan cuenta de Skype.

    Para ello solamente tendremos que pulsar el botón de «añadir personas», hacer clic en «Compartir Conversación» y automáticamente se nos generará un link que permitirá a cualquier persona unirse a la conversación.  De igual manera podremos deshabilitar dicho link desde la configuración de la conversación para que no se unan más personas a través de él.

    Skype Web permite hablar con gente que no tenemos añadidos a contactos

    Visualización de vídeos de YouTube

    La última novedad la encontramos en el apartado multimedia, y es que ahora desde la propia versión web de Skype podremos visualizar vídeos de YouTube, pudiendo incluso poner el vídeo a pantalla completa y hacer uso de todos los controles del vídeo.

    Skype Web se integra con YouTube

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés