Más

    Starbucks prepara su aplicación para Windows Phone

    Aunque alguna que otra aplicación decida echar el cierre, cada vez son más las aplicaciones que llegan al sistema operativo móvil de Microsoft. Ahora vamos a hablaros de una aplicación que los usuarios de Windows Phone llevamos mucho tiempo esperando y que por fin parece va a llegar. La aplicación de Starbucks.

    Según hemos descubierto, gracias a WinBeta, la cadena internacional de café, desde la cuenta de Twitter de Starbucks Brasil, ha confirmado que, después de las múltiples peticiones por parte de los usuarios de Windows Phone, la compañía se encuentra trabajando en una aplicación para el sistema.

    Por desgracia desde la cuenta de Starbucks Brasil no han dado fecha alguna sobre cuándo podría estar disponible la aplicación. Otro punto a tener en cuenta es la disponibilidad de la aplicación, ya que no sería la primera vez que un servicio de este tipo lanza su aplicación únicamente para determinados mercados.

    Así, los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft podremos tanto pedir nuestra consumición, como pagarla, desde nuestro smarphone. Esperemos que dicha aplicación no se demore mucho en llegar y esté disponible en todos los mercados. ¿Habéis echado en falta la aplicación de Starbucks?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés