https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de edición fotográfica Affinity llegará a Windows pronto

    La gente de Affinity son expertos en aplicaciones para fotografía. Han estado presente desde hace muchos años en Mac, un sistema que siempre ha gozado del beneplácito de los fotógrafos. Ahora la gente de Affinity ha decidido dar el salto a Windows.

    La edición fotográfica de Affinity llegará a Windows

    Ya nos podemos apuntar a probar estas aplicaciones. Desde este mismo momento tenemos a nuestra disposición la versión alpha de Affinity Designer a nuestra disposición. Desde Affinity nos indican que tendrán las aplicaciones en un estado beta en un periodo entre dos y tres meses.

    AP-bloodsport

    También están trabajando en Affinity Photo como se puede ver en la imagen de arriba. La compañía tiene a un equipo de desarrolladores trabajando en la versión de Windows. Pronto podremos tener no solo una de las aplicaciones de Affinity sino muchas.

    Vemos como el interés en el sistema operativo de Microsoft sigue creciendo. Aplicaciones que nunca estaban pensadas para Windows vemos como se abren paso. Pronto tendremos una gran colección de aplicaciones de fotografía disponibles en Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés