Más

    Office 365 dispone de un nuevo panel de administración

    Durante el mes de septiembre Microsoft mostraba un nuevo panel de administración y hoy por fin ha llegado. El panel de administración llega con la promesa de facilitar la administración de Office 365. El nuevo panel llegará de manera paulatina a todos los usuarios durante las próximas semanas. Microsoft también ha explicado como trabajar con el nuevo portal.

    Descubre el nuevo panel de administración de Office 365

    El equipo de Office 365 ha estado aprendiendo con todos los comentarios que ha habido sobre el nuevo panel de administración. Los administradores podrán hacer un buen uso de la información que el panel de Office 365 les ofrece. Ahora el panel ofrece una nueva experiencia y más información sobre el uso de Office 365 entre sus usuarios.

    Como podemos ver en la imagen, el panel ofrece información sobre el uso de cada producto. Además podremos obtener esta información en diferentes rangos de fechas. Podremos ver informes desde 7, 30, 60 y 90 días.

    El nuevo portal permite obtener información avanzada sobre el uso de cada servicio y saber si una organización lo está usando o no. Esto ayudará a conocer como funcionan los programas de formación y como se puede ayudar a aumentar la productividad de la empresa. Por supuesto toda esta información puede extraerse como un archivo CSV.

    Este panel de administración llegará en primer lugar a Estados Unidos, Australia y Canada. Más adelante llegará a Europa la zona de Asia y Pacífico y América Latina. Ahora los administradores de Office 365 obtendrán tres tipos de informes, usuarios de Office 365 activos, actividad de correo y activaciones de Office.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés