Más

    Microsoft prepara una actualización que nos emocionará para la app de Mapas

    Hoy hemos recibido una mala noticia. Tras la venta de la división de mapas a un consorcio de fabricantes de coches, Audi, BMW y Mercedes, la aplicación de Here Maps parecía estar en el olvido en Windows Phone. Desapareció varias veces y ahora, han anunciado que dejan de trabajar en nuestro ecosistema. Recomiendan usar los mapas de Microsoft. Y desde Redmond han tomado el testigo y ya han anunciado una nueva actualización, muy pronto.

    La app de mapas de Microsoft tendrá una gran actualización

    A través de Reddit, un usuario con una cuenta verificada como trabajador de Microsoft, Dave_MSFT, ha indicado que están trabajando en una actualización muy interesante que llegará pronto a las Builds para Insiders de Windows 10.

    En esta actualización se mejorará la app en base al feedback que se ha recibido de los usuarios a través de la aplicación de feedback incluida en el sistema. Entre otras cosas, Dave nos indica que tendremos un nuevo modo de conducción mejorado.

    Gracias a los comentarios más valorados encontramos que las críticas hacen referencia a la cartografía. Problemas con ciertas carreteras o búsquedas muy pobres. Esperamos que Microsoft mejore junto con la comunidad y que pronto podamos probar la esperada actualización. Si bien es cierto que el conjunto de aplicaciones de Here son una perdida notable, esperamos que Microsoft sepa ofrecer apps para que nos facilite pasar página.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés