Más

    Twitter para Windows 10 Mobile se actualiza. ¡Llegó la aplicación universal!

    Si hace unos meses Twitter lanzaba su aplicación UWP para Windows 10, hoy ha sorprendido a todo el mundo publicando sin previo aviso la aplicación de Windows 10 Mobile. Una aplicación que, como podréis ver a continuación, cumple con lo que un servicio como Twitter debe ofrecer.

    Una aplicación a la altura de Windows 10 Mobile

    Lo primero que notamos es una aplicación rapidísima, como no podía ser de otra manera. La interfaz es muchísimo más estética que antes, con un tema negro y blanco perfectamente adaptados a los patrones de Windows 10 (aunque solamente podremos tener el tema que hayamos seleccionado para todo el sistema, algo a corregir).

    La aplicación cuenta con características como chats grupales, recupera el apartado de tendencias, se añade la recomendación de hashtag y mucho más. La aplicación es responsiva, por lo que en pantallas grandes se verá igual que en PC/Tablet. Además, utiliza el color de acento que tengamos seleccionado en el sistema.

    Otra de las diferencias de esta aplicación la encontramos en el apartado de agregar fotos a la hora de twittear, ahora las fotos se colocarán en la pantalla una encima de la otra. Además, como cabía de esperar, también incluye la posibilidad de citar. Así mismo, también ha incorporado la posibilidad de ver gifs de forma nativa. Una característica que los usuarios de Windows Phone llevábamos mucho tiempo esperando.

    Los últimos cambios que hemos podido encontrar son el botón para encontrar personas y el nuevo Live Tile, el cual ahora nos mostrará las notificaciones con los tweets completos, tanto en el Tile mediano como en el ancho.

    En la primera galería, donde aparece la aplicación con tema blanco, podemos ver como la aplicación nos muestra la interfaz con las DPI normales, colocando los diferentes menús en la parte superior. Sin embargo, en las imágenes con el tema negro podemos apreciar como, al tener las DPIs al mínimo, la interfaz es similar en la que podemos encontrar en tablets y PCs.

    También llegan novedades a la versión de PC

    Esta actualización de la aplicación de Twitter de Windows 10 Mobile también ha traído alguna que otra novedad a su homóloga de PC, incluyendo dos importantes características como son el tema negro y la posibilidad de traducir tweets¿Qué os parece la nueva aplicación de Twitter? ¿Creéis que está a la altura?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/twitter/9wzdncrfj140″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.57636.9007199266244427.bbf97ebd-84e0-484c-a5a1-3b9611e79c9c.05a48e3b-d728-4652-a89a-983546025051″ name=»Twitter» developer=»Twitter» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés