Más

    Dell en la Computex de Taiwan, llegan AIO portátiles

    Desde la Computex ayer nos mostraron los chicos de Dell sus soluciones y, curiosamente, los diseños son bastante diferentes a los de Asus. No deja de sorprender que lo que antes eran clones de portátiles ahora son soluciones ingeniosas para disponer de pantalla táctil y la utilidad del portátil. Acompáñanos y descubramos lo que ha presentado Dell en esta feria para este nuevo año. No son muchas cosas pero son bastante curiosas.

    Portátiles convertibles Inspiron 11 y 13

    Dell ha optado  por buscar una solución parecida a la de los Lenovo Yoga, igual que hizo HP, y presenta dos equipos de tipo portátil donde la bisagra da un recorrido lo suficientemente amplio para ofrecer múltiples posibilidades, algunas tan arriesgadas como inútiles. Los de la serie 7000 llevan pantalla full hd, stylus pasivo y procesadores i3/i5. La familia 3000 llega algo más justita con menos resolución (1366×768) y un procesador Bay Trail. Personalmente no entiendo que a tablets Android les puedan poner resoluciones que rozan ya el esperpento y sin embargo en los portátiles sigamos sufriendo resoluciones de hace años. Mi HP IQ500 tiene una resolución de 1650 x 1050 y tiene seis años

    Precios de derribo en los AIO

    Yo me declaro un seguidor de los equipos todo en uno, lo se son equipos portátiles con especificaciones pobres, si, están a precios desmesurados en muchos casos… Pero cuando mis amigos se compran un portátil para no moverlo, prefiero un monitor de 23″ y no moverlo. Vamos al lío que me pierdo. Dell ha presentado sus AIO con precio de derribo viendo que las ventas de PCs caen. Dell, presenta algo chulo y venderás, esto ya veremos a ver…

    Ayer Dell presentó AIO portátiles o tablets gigantes. La Inspiron 20 es un AIO/Tablet de 20″ con batería para tres horas y tres quilitos de peso. El precio de 450 dólares es tentador, igual que el precio de 350 dólares para la versión no táctil resulta un tanto inútil. Sin embargo, al menos parece que a este equipo no se les ha olvidado poner una resolución HD haciéndolo un poco menos infame. Si es cierto que, habrá que ver el hardware que lleva ya que, para esas tablets de casa (Porque nunca salen del hogar) puede ser una competencia interesante.  Recordad que este equipo llevará un Windows completo y un modo tablet a un precio muy bajo. ¿Vosotros elegiríais una tablet Samsung o un iPad o este equipo por 450€?¿Qué os parecen los equipos de Dell?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés