Más

    La actualización a Windows 10 Mobile parece inminente: Microsoft cambia su web de Estados Unidos

    Windows 10 se ha hecho esperar. Durante el periodo en el cual han estado disponibles los diferentes smartphones que vienen de fábrica con Windows 10, muchas han sido las fechas rumoreadas en las cuales llegaría el sistema.

    Ayer conocíamos nuevas fuentes, entre las que se encuentran T-Mobile Croacia y Eban Blass, que aseguraban que la llegada de Windows 10 Mobile es inminente. Así pues, tal y como nos indican desde mspoweruser el cambio que Microsoft ha realizado en su página web de los Estados Unidos parece confirmar esto.

    La llegada de Windows 10 Mobile a los Lumia es inminente

    Este cambio, el cual se ha realizado en las últimas horas, parece hacernos indicar que Windows 10 Mobile podría llegar en las próximas horas o días, ya que el texto es bastante explicativo por si solo. No obstante, no es una confirmación oficial ni absoluta, por lo que debe considerarse como un indicio.

    Así que todo parece indicar que podremos actualizar a Windows 10 Mobile a partir de mañana, 17 de Marzo de 2016, en los terminales Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540,  Lumia 635, Lumia 640 y 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930.Los demás terminales se actualizarán en fechas posteriores, aunque dado el retraso de este primera actualización, tampoco extrañaría que llegaran junto a esta primera oleada.

    Novedades de Windows 10 Mobile

    Si no has estado presente nunca en el programa Insider de Microsoft, que nos permite probar las versiones antes de que salgan oficialmente, te interesará conocer algunas de las novedades que incluye la actualización de Windows 10 Mobile para tu Lumia. Hemos elaborado un vídeo para que puedas ver las más importantes:

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés