https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft prepara algo muy grande para la Build 2016

    La nueva actualización, Redstone, ya está disponible en el anillo rápido. De momento no hemos podido ver ninguna novedad ya que se han centrado en el desarrollo de OneCore por encima de las características. Por eso, los usuarios están expectantes.

    Las novedades de la Build 2016 en Windows 10 sorprenderán

    Gracias a las últimas filtraciones sabemos que las extensiones de Microsoft Edge están próximas pero, todavía nos quedan por conocer muchas novedades. Desde Redmond ya están indicando que hay muchas características que nos van a sorprender.

    Algunos managers de Microsoft han comentado que hay muchas características sorprendentes y que nos van a entusiasmar. Rich Turner, Manager Senior de Windows indicaba que las nuevas características nos iban a dejar alucinados.

    También Scott Hanselman, quien está más detrás del trabajo de Azure aunque ha ayudado en el desarrollo, indicaba que las nuevas características van a cambiarlo todo. Unas declaraciones que nos invitan a soñar en grandes mejoras en el sistema.

    Lo que si sabemos es que estas características se mostrarán en la Build 2016. Ya queda muy poco para el principal evento de Microsoft para desarrolladores y para mostrar las novedades del sistema. Si bien este año contaremos con la ausencia de Joe Belfiore, que volverá en verano.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés