Más

    El Centro de Actividades será mucho más útil en futuras builds

    Aún estamos recuperándonos del día de ayer, el lanzamiento de Windows 10 Mobile de forma oficial ha venido con mucha fuerza y, mientras que se han dado respuesta a muchas preguntas ¿Qué sería de Microsoft si no crease nuevas dudas con cada anuncio que hace? Pero hoy venimos a hablar de novedades palpables que ya podéis ver.

    Cambios a Windows 10

    Desde que salió Windows 10 para escritorio Microsoft se ha centrado en mejorar el OneCore, dejando de lado un poco las novedades, novedades que ya nos han avisado que dejarán caer el próximo día 30 de marzo. Hasta entonces el desarrollo sigue y las builds no paran, de esta última vamos a hablar.

    Leemos en Neowin que Microsoft está buscando en mejorar el centro de notificaciones de Windows 10, llamado oficialmente Centro de Actividades. El objetivo es que el icono de notificación cambie en función a la aplicación. Además se están valorando otros cambios visuales, que serían:

    • Que las diferentes notificaciones aparezcan de forma más seguida, viendo así rápidamente cuántas y de qué tipo tenemos.
    • Mover de posición el botón de notificación de la izquierda de la hora, tal y como está ahora, a su derecha.
    • Hacer que el botón sea más fácil de pulsar.
    • Que cambie de color dependiendo de la aplicación.
    • Versiones alternativas para aquellos que no quieran tantas notificaciones.

    De esta forma entendemos que el Centro de Actividades puede sufrir algún tipo de rediseño, aunque no radical, en el futuro ¿Será una de las novedades que veremos en la Build 2016? Tendremos que esperar al día 30 para saberlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés