Más

    La aplicación de fotos dispondrá de búsqueda inteligente muy pronto

    Ya sabemos que Microsoft está trabajando en múltiples características para mejorar Windows 10, muchas de estas mejoras se presentarán en la Build 2016. Ahora, según indica un nuevo rumor, desde Redmond quieren que dispongamos de una mejor aplicación para nuestras fotos.

    Nuestras fotos serán mucho más fáciles de encontrar desde la galería

    Según el último rumor otra aplicación en la que están trabajando sería la app de Fotos. La aplicación ha experimentado múltiples mejoras desde su lanzamiento y ahora estarían preparando una nueva actualización que añadiría nuevas opciones de edición a la aplicación.

    La búsqueda inteligente también llegará a la app de Fotos. Esta función heredada de OneDrive nos permite buscar fotos según la gente que aparezca en la foto, los lugares que aparezcan y otra información. La app de fotos analizará las fotos buscando rostros y metadatos de localizaciones y las organizará para facilitar la visualización. También podremos indicarle a la app como filtrar la información.

    Sin título-2

    Como siempre, los Insiders podremos probar estas características antes que nadie y sería una de las características que dispondríamos en junio para Redstone. Esperamos poder conocer más de estas nuevas funciones muy pronto. Sin duda es una buena noticia que Microsoft prepare nuevas características para Redstone y esperamos probarlas muy pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés