Más

    Se confirma que no habrá una segunda tanda de actualizaciones a Windows 10 Mobile

    Tras haber confirmado hace apenas unas horas que finalmente los terminales con 512 MB de RAM no iban a recibir la actualización a Windows 10 Mobile aun cuando llevaban meses con la posibilidad de instalar las versiones preview del sistema, una triste noticia para una gran masa de usuarios de la plataforma.

    Finalmente, la cuenta de Twitter oficial de Windows Insider ha confirmado también lo que desde ayer nos temíamos pero no quisimos sacar nada hasta que no fuera oficial y confirmado: no habrá segunda tanda de actualizaciones a Windows 10 Mobile, si tu terminal no está en la lista, no se actualizará.

    La respuesta oficial sobre porqué han decidido no actualizarlos es según palabras del propio Gabe Aul que recibían gran cantidad de feedback negativo sobre el funcionamiento de las Insider Previews en dichos terminales, por lo que finalmente decidieron cancelar la posibilidad de actualizarlos. Sin duda es una noticia muy triste y que probablemente no sienta nada bien a la comunidad de usuarios de Windows Phone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés