https://www.xxzza1.com
Más

    Tweeten publica su extensión para Microsoft Edge

    Ayer, después de un día marcado por el inicio del despliegue de Windows 10 Mobile, Microsoft nos sorprendió a todos con la publicación de una nueva build para Windows 10 y Windows 10 Mobile, la build 14291.

    Con cada nueva build de Redstone Microsoft nos está ofreciendo un gran número de novedades, y la build de ayer no iba a ser menos, incorporando cosas tan importantes como las tan esperadas extensiones de Edge y una nueva aplicación de mapas.

    Aunque esta nueva función solamente está disponible para los usuarios que se encuentren en la última build del Programa Insider, los desarrolladores no han perdido el tiempo y ya están empezando a publicar sus extensiones para el navegador de Microsoft. El primero en hacerlo ha sido Tweeten, quien acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ya está disponible la extensión de su cliente de Tweetdeck.

    Para descargar esta extensión solamente tendréis que entrar en el siguiente enlace y pulsar en el botón descargar. Una vez descargada solamente tendréis que instalarla. Aquí os dejamos el tutorial de Microsoft que os guiará en el proceso de instalación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés