Más

    Seguimos conociendo más detalles del Alcatel Idol Pro 4

    Uno de los partners que parece que va a pegar fuerte este año con Windows 10 Mobile es la china Alcatel, una compañía que en los últimos meses ya ha lanzado al mercado un convertible con Windows 10 y una tablet y phablet con Windows 10 Mobile.

    Ahora, desde VentureBeat, nos llega más información sobre este dispositivo, el cual tendría un acabado muy similar al de su homólogo con Android, el Idol 4S. Este terminal tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución 1920 x 1080, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 21 megapíxles y una frontal de 8. 

    Así mismo, este dispositivo contaría tanto con soporte para Continuum como con un sensor de huella dactilar en la parte trasera del terminal. Aunque por ahora no tenemos datos sobre el precio del terminal o su posible fecha de lanzamiento, el hecho de que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el cual no están aún soportado en Windows 10 Mobile, nos hace pensar que no veremos este nuevo gama alta de Alcatel hasta que Redstone no sea oficial. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que llegase este Alcatel Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés