Más

    ¡Vota tu opción favorita para mostrar el icono de notificación en la barra de tareas de Windows 10!

    Microsoft quiere que los usuarios sean totalmente partícipes del desarrollo de Windows 10, un sistema operativo que, si bien ya lleva varios meses en el mercado, se encontrará en constante progreso y mejora, siendo Redstone la siguiente gran actualización que recibirá y que vendría cargada de novedades tanto a nivel de funcionamiento como a nivel de interfaz.

    Microsoft «abre las urnas»

    Tal y como se puede observar en los siguientes gifs, Microsoft nos da a elegir entre dos formas de mostrarse las notificaciones de aplicaciones en el Action Center:

    1. Situando en la esquina inferior derecha del icono de notificaciones, el propio de la aplicación que está notificando.
    2. Sistituyendo el icono de la aplicación de la que estamos recibiendo una notificación al icono estándar de notificaciones.

    Resulta muy interesante que Microsoft abra a la participación cuestiones de interfaz de usuario como esta, que a veces no siguen un criterio estrictamente técnico sino que dependen en gran medida de las preferencias de los consumidores. ¿A vosotros qué os parece? ¿Por qué opción apostáis? Podéis votar en este enlace de Sway.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés