Más

    ¿Eres el mejor jugador de Forza? Microsoft anuncia torneos de eSports

    El boom de los eSports ha llegado para quedarse. Siempre han estado ahí, pero la popularización de juegos como League of Legends en Europa y EEUU ha traído la fiebre de los torneos y grandes competiciones a oídos de todo el mundo.

    Microsoft ha anunciado torneos de eSports de su Forza Motorsport 6 donde los fans tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades contra otros jugadores de Forza alrededor del mundo. Forza no es un nuevo jugador en este mundo de lo eSports, otrosd torenos como el ForzaFuel para Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 2, el Mazda MX-5 Challenge, el Audi AXF-24 Challenge y el más reciente Lamborguini Super Trofeo Series, así como torneos en directo en el Gfinity Arena en Londres, en la Comic-Con de San Diego y en el E3 y BMW Welt en Munich.

    ESL, Formula E y Forza Motorsport 6 – Race Off Pro Series

    El Campeonato de la Formula E de la FIA ha lanzado su primer campeonato virtual, el Race Off Pro Series. Celebrada a la vez junto a la competición internacional, cinco rondas servirán para dar un primer vistazo a las pistas, que van desde el Long Beach, París, Berlín, Moscú y Londres. Dará comienzo el 24 de marzo. Podéis obtener más información en la página web del torneo.

    Major League Gaming

    Del 26 de marzo hasta el 7 de mayo, el Major League Gaming será el anfitrión de su primer torneo Forza Motorsport 6 en línea. Abierto a todos los aficionados de Forza Motorsport , el evento será gratuitao y permitirá a los jugadores competir unos contra otros para demostrar quien es el mejor. Los jugadores competirán por la oportunidad de correr en el acontecimiento de las finales en direct y ganar una parte del premio en efectivo, el cual será transmitido desde los estudios los estudios MLG en Nueva York el 21 de mayo Además, todos los finalistas del torneo recibirán un coche exclusivo del juego. Visita MLG.tv/Forza6 para obtener más información sobre el torneo y para inscribirte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés