Más

    Photo Shader, la nueva app universal del creador de MyTube!

    Siempre es una buena noticia la llegada de nuevas aplicaciones al ecosistema Windows, especialmente cuando se trata de aquellas que están pensadas para explotar al máximo el potencial de la filosofía universal seguida en Windows 10. Christopher Blackman, el desarrollador del famoso cliente de terceros MyTube!, ha publicado una nueva app universal, se trata de Photo Shader.

    Photo Shader es un editor de fotografías que, por funcionalidades, nos recuerda mucho a Photoshop Express. Con una interfaz simple basada en una especie de burbujas que clasifican las distintas funcionalidades de la aplicación, nos encontramos más de 40 filtros, efectos y ajustes que terminarán de perfeccionar nuestro postprocesado manual tras aprovechar la cámara de los smartphones con Windows 10 Mobile, aunque también podemos elegir una imagen capturada previamente y editarla desde nuestro equipo con Windows 10.

    El desarrollador anuncia su nueva app y una gran actualización

    Blackman ha querido aprovechar para pedir disculpas tras cerca de 5 meses sin actualizar su aplicación MyTube! para Windows 10 y Windows 10 Mobile debido a su trabajo en Photo Shader. En un comunicado realizado a los usuarios tras la actualización de su cliente de YouTube ha aprovechado para anunciar que ahora volverá a trabajar en MyTube!, con el objetivo de desarrollar la versión 3.0 desde cero.

    He estado trabajando en traer Photo Shader a Windows 10. […] Ahora que finalmente he terminado ese proyecto de 5 meses, puedo volver a MyTube. Por cierto, empezaré a trabajar en myTube 3.0 para Windows 10 próximamente. MyTube 3.0 será rediseñado desde cero, de manera que se adapte a las necesidades tanto de usuarios de escritorio como de smartphones. […] Esta tarea llevará muchos meses, pero os mantendré informados sobre los progresos que realice durante el desarrollo.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/photo-shader/9wzdncrdt2d0″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.36088.9007199266601647.3544b15f-91bf-4b39-aadf-e208e71b3bc0.bdfa4859-6ed6-4064-b324-fd2698aee878?w=100&h=100&q=60″ name=»Photo Shader» developer=»Ryken Studio» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés