Más

    Podcast 81: Nueva aplicación de Twitter, actualización a Windows 10 Mobile, dispositivos que no actualizarán, extensiones de Edge y más

    Como ya es más que costumbre aquí estamos de nuevo con una nueva edición del Podcast de Microsoft Insider, esta vez con la edición número 81, un Podcast en el que contaremos con la colaboración especial de Alejandro Rodríguez, de WinPhone Cloud. El Podcast de esta semana tendrá lugar hoy domingo 20 de marzo a las 22:00 hora española peninsular. Este Podcast podéis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Grandes novedades para Xbox One

    Este Podcast lo iniciaremos hablando sobre las posibles novedades de Xbox One, unas novedades que incluirían cross-network, nuevas formas de compartir títulos digitales, un servicio de torneos en Xbox Live y la posibilidad de que Microsoft recompre nuestros juegos por un 10% de su valor.

    La build 14291 llega a PC y smartphones y nos trae las extensiones de Edge y una nueva aplicación de mapas

    Este jueves, junto con la actualización a Windows 10 Mobile, Microsoft lanzó una nueva actualización de Redstone a los usuarios del Programa Insider de PC y smartphone, publicando la build 14291, una build que además de las aclamadas extensiones de Edge incorpora una nueva aplicación de mapas.

    Llega la aplicación universal de Twitter a Windows 10 Mobile

    Muchos nos preguntábamos cuando llegaría la aplicación universal de Twitter a Windows 10 Mobile, y ese día fue el pasado miércoles, un día antes de la llegada de la actualización a Windows 10 Mobile. Así, los usuarios del nuevo sistema operativo móvil podemos disfrutar por fin de una aplicación de Twitter como Dios manda.

    Comienza el despliegue del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft

    Como ya todos sabréis, el pasado jueves la compañía de Redmond inició por fin el proceso de actualización a Windows 10 Mobile, una actualización que, como ya os comentamos, ha de habilitarse mediante la aplicación Upgrade Advisor.

    No habrá segunda oleada de actualizaciones

    Después de muchos meses de espera la actualización a Windows 10 Mobile ha terminado teniendo una de cal y otra de arena, y es que todos los dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragon S4 no recibirán de forma oficial Windows 10 Mobile. Para actualizar deberán de hacerlo mediante el Programa Insider.

    Estos serán los temas de este Podcast número 81. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés