Más

    Imperia Online, el juego de estrategia de Game Troopers, ya está disponible para Windows

    Los chicos de Game Troopers no paran de trabajar y ahora acabamos de saber que uno de sus principales títulos, como es Imperia Online, acaba de convertirse en aplicación universal estando desde ya disponible en la tienda de Windows. De esta manera, podremos jugar a este juego tanto desde nuestro móvil como desde nuestra tablet o PC.

    Y si pensabais que las novedades terminaban aquí estabais muy equivocados, y es que la versión de PC de Imperia Online ha llegado con interesantes funciones. Estas son todas las novedades que podemos encontrar:

    • Asombrosas batallas en 3D.
    • Mejorada la interfaz de usuario y la navegación en dispositivos con pantalla táctil.
    • Animaciones increíblemente realistas en los menús y tutoriales.
    • Mejorados los iconos el juego.

    Si os gustan los juegos de estrategia online con temática medieval os recomiendo que probéis Imperia Online, especialmente ahora que el juego también está disponible para Windows. ¿Habéis jugado a Imperia Online? ¿Qué os parece este juego?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/imperia-online-the-great-people/9nblggh30876″ imageurl=»http://images.wildtangent.com/imperiaonline/big_icon.jpg» name=»Imperia Online» developer=»Imperia Online Ltd.» lang=»Español» availablefor=»Windows y Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés