Más

    Juegazos gratis durante el mes de abril con Xbox Live Gold

    Como cada mes, los usuarios de Xbox y Xbox Live Gold tenemos una cita con nuestra consola para descargar los juegos que Microsoft nos regala. En el caso de los jugadores de Xbox One, el mes de abril podrán disfrutar de uno de los mejores exclusivos de la consola: Sunset Overdrive y también de The Wolf Among Us, además de los juegos retrocompatibles para Xbox 360: Dead Space y Saints Row IV.

    The Wolf Among Us

    Está basado en Fábulas, la exitosa saga de Bill Willingham (publicada por Vertigo, de DC Comics). Es una versión oscura, brutalmente violenta y adulta con los personajes y criaturas de cuentos y leyendas. Es una serie de cinco episodios de los creadores del juego de The Walking Dead, con el cual comparte estilo gráfico. Disponible para descargar desde el 1 al 30 de abril.

    Sunset Overdrive

    Juegazo que no necesita presentaciones, uno de los primeros gran exclusivos y aclamado por la crítica. Es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Disfruta de la acción más frenética con las armas más sorprendentes que te puedas imaginar. Disponible para descargar desde el 16 de abril al 15 de mayo.

    Dead Space

    Se trata de un survival horror en tercera persona con elementos de acción en el que nuestro protagonista se encuentra en el interior de la extractora espacial USG Ishimura y su tripulación ha sido masacrada por unos monstruos creados por un virus alienígena. Disponible para descargar del 1 al 15 de abril.

    Saints Row IV

    Por último tenemos la cuarta entrega de una saga que nació prácticamente de la mano de Xbox 360. Del estilo de Grand Theft Auto, Saints Row IV en esta ocasión el jefe de la banda de los Saints es el presidente de los Estados Unidos y tiene que enfrentarse a una invasión extraterrestre usando armas y superpoderes. Disponible para descargar del 16 al 30 de abril.

    https://www.youtube.com/watch?v=bQTt6bUZrSU

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés