https://www.xxzza1.com
Más

    Llega la build 16.0.6769.2011 de Office 2016 para Windows

    Una de las prioridades de Microsoft es escuchar a sus usuarios para crear productos que satisfagan todas sus necesidades y alberguen la menor cantidad de errores posible gracias al feedback que éstos puedan aportar. De esta forma, nació el programa Windows Insider y tras el éxito cosechado, los de Redmond decidieron repetir la estrategia con la famosa suite ofimática Microsoft Office.

    Actualmente, pueden inscribirse como Insiders aquellos usuarios que posean suscripciones de Office 365 Personal, Home o Universitario y aquellas empresas que se encuentran registradas en el First Release del servicio de suscripción. Una vez al mes, los Insiders reciben una nueva actualización, obteniendo acceso anticipado a las futuras características de las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones web.

    Con esta última actualización, correspondiente a la build 16.0.6769.2011, encontramos mejoras en Power Query. Esta característica de Excel nos permite descubrir, combinar y definir datos de entre distintas fuentes, así como buscarlos en sitios públicos como Wikipedia. En esta versión, han mejorado las capacidades de conectividad y han añadido nuevas transformaciones.

    Como mencionaba al comienzo, las aplicaciones web también reciben novedades. En este caso, le ha tocado el turno a OneDrive. Han mejorado la búsqueda de fotos permitiendo realizarla usando etiquetas o metadatos de las imágenes. Además, a partir de este mes, OneDrive comenzará a reconocer objetos en una foto, lo que creará etiquetas automáticas y nos facilitará enormemente las búsuqedas. Por último, también han añadido la posibilidad de compartir un archivo o carpeta directamente por email.

    Aquellos que seáis participantes del programa Office Insider tenéis que ir a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora, para recibir esta versión de Office 2016. Por otro lado, quienes queráis uniros al programa debéis contar con una de las suscripciones a Office 365 antes mencionadas y registrar vuestra cuenta Microsoft en la web de Office Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés