Más

    La Surface Hub empieza a enviarse a las empresas que la compraron

    Ha pasado más de un año ya desde que el pasado día 21 de enero Microsoft durante el evento donde conocimos Windows 10 Mobile y las HoloLens, también mostraran al público su nuevo equipo diseñado para mejorar la productividad y calidad de las reuniones de empresa: la Surface Hub.

    Disponible en 2 tamaños, de 55 pulgadas por 8.999$ y de 84 pulgadas por 21.999$, la Surface Hub es algo más que una simple pantalla grande. Monta procesadores de cuarta generación Intel Core i5 o i7, con 8 GB de memoria RAM y gráficas Intel HD 4600 o Nvidia Quadro K2200. Además disponen de todo tipo de puertos para conectarle todo lo que necesites, y por supuesto, tiene soporte para stylus para utilizarla como pizarra para anotar y apuntar todo lo que se hable en la reunión. Podéis consultar aquí todas sus especificaciones técnicas.

    Tras esta larga espera por fin Microsoft acaba de confirmar que se ha comenzado a enviar los pedidos de Surface Hub a las empresas que habían reservado ya las primeras unidades. En el caso de que vuestra empresa esté interesada en adquirir una, aquí os dejamos la información que ofrece Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés