Más

    Holoportation, las llamadas con hologramas llegan a HoloLens

    Las Microsoft HoloLens sin duda van a dar mucho de que hablar en los próximos meses. Ayer os mostrábamos las primeras imágenes de Galaxy Explorer en funcionamiento, y en apenas unos días comenzarán a enviarse las primeras unidades para que comiencen a trabajar en aplicaciones.

    La última novedad para las HoloLens viene de la mano del equipo de Microsoft Research y se llama Holoportation. Consiste en mediante un sistema de cámaras que te rodea con una tecnología que seguramente tiene mucho que ver con la utilizada por Kinect, te escanean y es capaz de generar una versión digitalizada de ti mismo.

    Esto abre la posibilidad de poder charlar con otra persona que se encuentre a miles de kilómetros de distancia de ti como si realmente la tuvieras a tu lado, ya que verás la versión digitalizada de él que podrás ver gracias a las HoloLens. Obviamente es una tecnología muy cara hoy en día como para verla en todas las casas, pero sin duda es el comienzo de algo muy interesante para mejorar las comunicaciones con nuestros seres queridos cuando estemos muy lejos de ellos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés