Más

    Así es la nueva aplicación universal de Skype

    Esta semana Microsoft nos sorprendía hablando de la nueva aplicación universal de Skype. Un trabajo que llegaría para PC dentro de poco. Desde Redmond esperan poder presentar esta aplicación a los Windows Insider muy pronto. Hoy la gente de MSPowerUser ha conseguido probar la nueva aplicación tanto en PC como en smartphones.

    Skype como aplicación universal

    Desde luego el diseño es más atractivo que la aplicación actual de Mensajes y Skype de Windows 10. Disponemos de la posibilidad de enviar emojis, obtener notificaciones push y llamar a alguien, los usos básicos de Skype. El diseño es parecido pero se modifican los iconos e incluso el tipo de fuente en los estados. Es agradable ver como se prescinden de los bordes en la aplicación.

    Como podéis ver, todavía tiene que mejorar ciertos aspectos de diseño, pero con suerte se solventarán antes del lanzamiento. La aplicación para smartphones todavía es algo lenta y por ello se tomarán su tiempo antes de ofrecerla a los usuarios Windows Insider. Es muy posible que Microsoft enseñe esta aplicación durante la Build 2016 que tendrá lugar la semana que viene.

    De momento tenemos nuevas muestras del trabajo que está haciendo Microsoft y es que, aunque no comenten todo lo que están haciendo, están trabajando en diferentes frentes para que la experiencia en Windows 10 sea inigualable. Si bien es cierto que no está disponible la aplicación, tan pronto como esté disponible os avisaremos para que podáis probar la nueva app de Skype.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés