Más

    La aplicación de Fotos retira la opción de imprimir imágenes

    Una de las novedades que llegó con la última actualización de la aplicación de Fotos para los miembros del Programa Insider fue la opción de imprimir imágenes desde la propia aplicación de Fotos la posibilidad de mostrar los fotoclips como imágenes fijas o en movimiento.

    Sin embargo, como acabamos de saber, gracias a Microsoft Power User, esta versión de la aplicación de Fotos acaba de recibir una nueva actualización eliminando esta opción, de manera que si ahora accedemos a la “Command Bar” únicamente nos dará las opciones de mostrar los fotoclips como fijos y de «establecer como».

    La aplicación de Fotos elimina la opción de imprimir

    Antes de que nadie ponga el grito en el cielo, hemos de recordar que no ha sido la primera vez, ni será la última, que una aplicación se actualiza incorporando una nueva función para más tarde desaparecer hasta futuras versiones. Seguramente, debido a algún tipo de problema, Microsoft habrá decidido ocultar la opción de imprimir hasta que esta característica funcione como es debido. ¿Habéis utilizado la opción de imprimir desde la aplicación de Fotos? ¿Os había dado algún problema la opción de imprimir?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-photos/9wzdncrfjbh4″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.58757.9007199266252409.efe06b09-9593-4ca4-9deb-d64d32cf11a3.bf244b0a-6f16-42e9-8478-f6f05361edcf?w=100&h=100&q=60″ name=»Fotos de Microsoft» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés