Más

    Podcast 82: Tay, build 14295, aplicación universal de Skype, Redstone y datos de Adduplex sobre el número de dispositivos que no actualizarán a Windows 10 Mobile

    Otra semana más aquí volvemos con una nueva edición del Podcast de Microsoft Insider, esta vez con la edición número 82. El Podcast de esta semana tendrá lugar hoy domingo 27 de marzo a las 22:00 hora española peninsular. Este Podcast podéis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 2:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 1:00 pm para Sinaloa, Mazatlán, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Xbox One recibe una nueva actualización

    Esta semana los usuarios de la consola de Microsoft hemos recibido una nueva actualización, una actualización que entre otras cosas nos permitirá comprar juegos de Xbox 360 desde la tienda de Xbox One e incluir los Party Chats en las retransmisiones de Twitch.

    Tay viene para marcharse

    Dos días ha durado Tay entre nosotros. Así, si el pasado miércoles anunciábamos la llegada de Tay, el chatbot de Inteligencia Artificial de Microsoft, el jueves anunciábamos su marcha, una marcha que esperemos sea temporal.

    Llega la build 14295 a PC y móvil

    Esta semana los usuarios del anillo rápido de Windows 10 y Windows 10 Mobile hemos recibido una nueva actualización, una actualización que, si bien no ha incorporado nuevas funciones, sí que ha corregido diferentes errores, como los problemas con los drivers de diferentes antivirus en Windows 10.

    Novedades que podrían llegar con Redstone

    A una semana de la Build 2016, la cual recordemos comenzará el próximo miércoles 30 de marzo, no para de llegarnos diferente información sobre las novedades que podríamos ver en dicho evento, novedades como cambios en Windows Update o unos Live Tiles más interactivos.

    Aplicación universal de Skype

    Con la llegada de Windows 10 y Windows 10 Mobile los usuarios del sistema operativo de Microsoft vimos la llegada de tres nuevas aplicaciones de Skype, tres aplicaciones que integraban el servicio de comunicación de Microsoft en el sistema. Ahora la compañía acaba de anunciar que está trabajando en una nueva aplicación de Skype, una aplicación que continuará con la esencia de la aplicación de Windows Phone.

    Casi la mitad de los terminales con Windows Phone no podrán actualizar a Windows 10 Mobile

    Como la semana pasada, terminaremos el Podcast hablando de la actualización a Windows 10 Mobile, una actualización que como ya sabréis no llegará ni a los dispositivos con 512 MB de memoria RAM ni a aquellos que cuenten con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, los cuales, según Adduplex, suponen un 49,6% de los terminales.

    Estos serán los temas de este Podcast número 82. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés