https://www.xxzza1.com
Más

    HTC afirma que el One M8 no actualizará a Windows 10 Mobile de forma oficial

    Como todos ya sabréis, el pasado jueves 17 de marzo comenzó el despliegue oficial de la actualización a Windows 10 Mobile, una actualización que por desgracia no terminará estando disponible para todos los dispositivos con Lumia Denim, quedando fuera de esta los terminales con 512MB de RAM y los que montan un procesador Qualcomm Snapdragon S4.

    Sin embargo, en la lista de dispositivos no actualizables a Windows 10 Mobile nos encontramos con dos sorpresas. Tanto el Lumia Icon como el HTC One M8 no actualizarán a Windows 10 Mobile de forma oficial. Decisión más que sorprendente ya que ambos terminales cuentan con procesadores modernos y memoria RAM de sobra para mover con soltura el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    A raíz de esta decisión, muchos han sido los usuarios que han preguntado a la compañía taiwanesa a través de las diferentes redes sociales los motivos por los cuales el HTC One M8 no actualizará a Windows 10 Mobile, obteniendo respuestas tales como «Microsoft decidió no incluir el HTC en la lista de dispositivos que actualizarán a Windows 10 Mobile» o que «Debido a los requisitos de hardware el HTC One M8 no recibirá la actualización a Windows 10».

    Por suerte, las mentiras tienen las patas muy cortas y sorprende mucho que alguien pueda poner como excusa que el dispositivo no cumple los requisitos de hardware cuando el Xiaomi Mi 4, que también cuenta con un Qualcomm Snapdragon 801, sí que ha actualizado de forma oficial a Windows 10 Mobile. Lo mismo ocurre con el Lumia Icon y el Samsung Galaxy Ativ SE.

    Verizon, el denominador común

    Dicho esto, llama la atención el hecho de que los tres terminales que por hardware deberían de haber podido actualizar a Windows 10 Mobile hayan sido diseñados para la misma compañía telefónica, Verizon Wireless. Por desgracia, la culpa de la no actualización de dichos terminales terminará llevándosela Microsoft, ya que no veremos a la compañía dándole un palo a uno de sus partners.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés