Más

    Un anillo para dominarlos a todos, el accesorio de Microsoft para las HoloLens

    La realidad virtual ha llegado para quedarse y aunque aún tiene mucho que demostrar no parecemos faltos de expectativas y ganas de novedades. Microsoft, Google, Facebook, HTC y Valve, todas parecen querer hacerse un hueco en este nuevo mercado ¿Será la nueva revolución?

    Mientras esperamos a que todas esas preguntas tengan respuesta y a que los dispositivos tengan unos precios más normales para el usuario común siempre podemos seguir soñando con las innovaciones que parecen llegar. Hace poco os hablamos de un accesorio llamado clicker para las HoloLens, del que podéis leer más aquí.

    Accesorios de las HoloLens

    Accesorios y más accesorios

    Y de accesorios vamos a hablar, pues los equipo de Microsoft no paran de pensar en las futuras innovaciones que pueden llegar a este campo. Han patentando lo que parece ser una especie de anillo con todo tipo de sensores como giroscopios o detectores de posicionamiento por infrarrojos que convertirían los pequeños movimientos de nuestros dedos en firmes directores de comandos, y su uso podría ir dirigido a una gran cantidad de aplicaciones, como ellos mismos demuestran en la siguiente imagen.

    Accesorios de las HoloLens

    Debemos de recordar que no todas las patentes acaban llegando al mercado y que simplemente se trate de alguna idea que podría funcionar pero que no se ha probado en profundidad. Aun así es de reconocer el esfuerzo que está poniendo Microsoft en el desarrollo de la realidad virtual ¿Llegará pronto al mercado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés