Más

    La próxima actualización de Groove Música mejorará la experiencia en PCs

    Groove Música es la gran apuesta de Microsoft en el mundo de las aplicaciones de reproducción y descarga de música, donde Spotify domina de forma holgada.

    Habiendo sustituido a Xbox Music, Groove se ha ganado la buena crítica por parte de los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile, que han visto notablemente mejorada la experiencia con estas aplicaciones.

    Además, Microsoft está aprendiendo de errores pasados y es notorio el buen soporte que le está dando a la aplicación, con actualizaciones constantes añadiendo funcionalidades y mejorando el rendimiento.

    Una aplicación de música a la altura de Windows 10

    Hoy, gracias a Winbeta, hemos podido conocer que la próxima actualización de Groove Música para PCs vendrá cargada de novedades, destacando por encima de todas el mejor soporte para su utilización con ratón.

    Por ejemplo, cuando pasemos el cursor por encima de álbumes o artistas, aparecerá un menú que nos permitirá hacer sonar todas las canciones del álbum o del artista en cuestión. Del mismo modo, cuando tengamos el cursor sobre una canción, aparecerán los típicos recuadros para facilitar la multi-selección de canciones.

    Otra interesante característica que está por venir y de la que ya disfrutamos en Windows 10 Mobile es el simple hecho de que, al terminar una canción, no haya un momento de silencio, sino que automáticamente pase a escucharse el siguiente tema, subiendo el volumen paulatinamente.

    Por último, veremos como las listas de reproducción se mostrarán a partir de la actualización en sus propias galerías y, además, Microsoft hará más sencillo resetear nuestra cuenta de Groove añadiendo un botón dedicado para ello en la configuración.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/groove-musica/9wzdncrfj3pt» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.52848.9007199266246188.06da5dec-f371-48a6-beed-5517fa6d1e4c.e465753b-e498-4d06-be67-36209fcfc0ec?w=100&h=100&q=60″ name=»Groove Música» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés