Microsoft sigue actualizando todas sus aplicaciones para Windows 10 y esta vez le ha tocado el turno a Películas y TV. Mucha gente lo desconoce, pero al igual que Apple o Google con sus plataformas, nosotros podemos alquilar y adquirir películas en la tienda de Windows 10 con esta aplicación, para poder disfrutarlas en cualquier dispositivo con Windows.

Disfruta de tus películas y series de televisión favoritas en Windows 10

Con esta actualización se ha buscado mejorar algunos elementos de la interfaz para que sea más intuitiva y fácil de utilizar, el tiempo estimado de descarga para películas y series de televisión se ve en la sección de descargar y podremos borrar las películas y series de nuestra colección desde cada uno de los dispositivos. Todas estas novedades buscan que disfrutemos más de la aplicación. A modo de resumen:

  • Se ha mejorado el control del transporte de los elementos multimedia y se han agregado los botones “Adelantar” y “Retroceder”,
  • Ya está disponible el tiempo estimado de descarga para las películas y programas de TV.
  • Ahora se pueden eliminar las películas y programas de TV de tu colección en cada uno de tus dispositivos.

Esta actualización tiene el número 3.6.1867 y la podéis descargar desde la propia tienda de Windows en el siguiente enlace:

Películas y TV
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Universal
Idioma:Español, Inglés, etc.
Precio:Gratis
Ir a la tienda

38 Comentarios

  1. No me gusta… Sigo utilizando windows media :D Y cuando no puedo reproducir algo, VLC al rescate jaja
    Ademas en cuanto a pelis soy un poco piratilla… Ser estudiante en paro y cinéfilo es lo que tiene, no me juzguéis xd

  2. Y algún día arreglarán el problema de que la reproducción se detenga al minimizar la app en PC? además también me gustaria que se pudiera detener la reproducción haciendo click en cualquier parte de la pantalla, hasta que no llegue eso, seguiré usando MPC-HC, en mi opinión, el mejor reproductor que existe.

  3. Me gusta esta actualización, han hecho caso al feedback y se agradece las mejoras cada vez lo uso más en mi PC-Tableta y Móvil, tengo todos mis videos en MP4 y es suficiente para disfrutar video en calidad óptima y para las películas en Rip MPEG o Divx. No me hace falta reproductores de terceros que lo único que hacen es comer memoria además no tiene sentido tener bastante software que haga lo mismo.

    • Eso de comer memoria depende del reproductor que instales, aquí tienes el mismo video en Peliculas y Tv y en MPC-HC, y con respecto a tener bastante software que haga lo mismo, pues se desinstala la aplicación o el programa que no se use y listo, yo no desinstalo Peliculas y Tv porque no tengo problemas de espacio en mis discos.

      • Te sorprendería la cantidad de veces que vlc me a colgado el pc con pantalla azul y mensaje memory management a fin de cuentas uso las aplicaciones nativas del sistema el K lite solo lo uso para DVD aunque lo voy a desinstalar que me doy cuenta que tengo instalada la app de DVD.

      • El MPC consume pocos recursos, pero comparado con el otro, he notado que la imagen es mejor con Peliiculas y TV

        • Creo que es cuestión de percepción, porque, por lo menos en mi PC, a mi me parece que se vé un poco mejor MPC-HC, más nitido diría yo.

  4. Solo le saco una pega, un error bastante extraño, o quizá sea fallo de mi ordenador. Hay películas que las abro y el video va perfectamente (MKVs generalmente), pero el audio no se escucha. Si lo abro con VLC, el audio se escucha pero el video va tan mal que es imposible verlo bien, y al final tengo que abrirlo con el VLC de la tienda de W8 xD a alguien más le pasa?

    • Yo tengo problemas con los subtitulos. . . y en general con el video no tuve problemas, de hecho he visto videos 4K y nunca se detuvo.

      Yo siempre me instalo todos los codecs del paquete Klite y van bien. . . el problema que tuve con VLC fue al momento de reproducir video en la SP . . . como que escalar todo a la resolución de la SP no le va bien. ..

    • Una pregunta el VLC de la tienda tiene para ver las pelis con el DLNA (o como sea que se llame) de la TV?, uso la app de Windows por que es la única que he conseguido que hace eso

Comments are closed.