Más

    Windows 10 tendría un nuevo diseño basado en tarjetas

    Desde Redmond parecen dispuestos a cambiar el diseño y adaptarlo al usuario. Una de las próximas bazas que podríamos ver serían las tarjetas. Estas llegarían al centro de notificaciones y a Cortana. La idea sería dejar de recibir una información plana y estática en el centro de notificaciones y poder hacer mucho más.

    Cortana y el Centro de Notificaciones los principales beneficiados del nuevo diseño

    El nuevo sistema de tarjetas mostraría información y la compartiría entre ambas áreas. Como se puede ver en los diseños internos de Microsoft, la idea es ofrecer un diseño moderno al centro de notificaciones. Se sobre entiende que esta nueva interfaz llegaría a Cortana para ofrecer una familiaridad entre ambas funciones del sistema.

    cardconcepts

    El objetivo de Microsoft es que diferentes áreas del sistema compartan un conjunto de acciones que puedan ser accesibles desde diferentes ubicaciones. Cortana hablaría con el Centro de Notificaciones y viceversa ofreciendo un contenido más personalizado para nunca perder una cita o una notificación. Hay que indicar que estos diseños son preliminares y no sería la versión final. Si que indica una declaración de intenciones de Microsoft.

    Las fuentes de WinBeta también indican que están trabajando en incluir filtros al Centro de Notificaciones permitiendo al usuario acceder a las notificaciones según el interés. Esto supondría que las notificaciones se puedan agrupar según nuestros intereses. Por ejemplo, las aplicaciones de redes sociales, se agruparían en el centro de notificaciones y el usuario podría determinar si quiere ver contenido únicamente de redes sociales.

    actioncenterconcept

    A medida que nos acercamos a la conferencia de la Build se filtra nueva información sobre el trabajo que ha estado realizando Microsoft durante mucho tiempo. Esperamos poder ver estas y otras novedades con vosotros mañana en el evento de la Build 2016.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés