https://www.xxzza1.com
Más

    Redstone podría añadir la sincronización en tiempo real de aplicaciones entre dispositivos

    Falta tan solo un día para que de comienzo la Build 2016 y ya empiezan a llegar las primeras filtraciones con cuentagotas. A la noticia de hace unos días de que Microsoft podría mostrar mañana los tiles interactivos y a la de hace unas horas que revelaba un nuevo diseño de tarjetas para Cortana y el Action Center, ahora se le suma una nueva filtración de WinBeta en la que se afirma la llegada de la sincronización en tiempo real de aplicaciones entre distintos dispositivos.

    Construyendo un sistema perfecto

    Esta función tan interesante que llegaría con Redstone recibe el nombre de Handoff en OS X e iOS. Según WinBeta, permitiría al usuario empezar a escribir un documento de Word en un PC con Windows 10 y, acto seguido, continuar desde su teléfono con Windows 10 Mobile, justo en el punto en el que lo dejó.

    Además, Cortana te recordará que puedes seguir realizando tu documento o redactando tu email cuando cambies de dispositivo, haciéndote la tarea más sencilla.

    Esta característica funcionaría también en otro tipo de aplicaciones como la de Mapas, de forma que podríamos empezar a buscar una dirección en nuestro ordenador y, tras salir de casa, seguir buscando en el móvil justo desde el punto en el que lo dejamos.

    De ser las últimas filtraciones ciertas (más todo lo que no sabemos), el día de mañana promete ser apasionante, por lo que os invitamos a seguir con nosotros la Build 2016. ¡Ya falta menos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés