https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft ya ha preparado su XboxOne para vivir un mundial diferente

    Cuando se presento la Xbox One se hablaba que iba a ser mucho más que una consola. El mundial va a ser su primera puesta de largo fuera de los Estados Unidos (Donde la NBA creo que ya tenía su adaptación y supongo que el Baseball también) y, parece que tienen unas cuantas cosas que nos convencen y mucho. Vamos a repasar lo que Microsoft ha dejado ver para la ocasión que se acerca dentro del nuevo Hub Destination Brazil

    Contenidos para ir abriendo boca

    Microsoft está poniendo toda la carne en el asador con Xbox One y ofreciendo contenido asociado. Ofrecieron la serie de Halo, y hoy nos viene una especie de reality llevado por Edgar Davids y Thierry Henry. Estos dos grandes exjugadores dirigirán a un grupo de chavales en una serie de partidos para caldear el ambiente previo al mundial. Aquí os dejo un vídeo sobre el evento en cuestión.

    Aplicación de Bing para la ocasión

    Hace apenas unos minutos hablábamos de Bing y ahora volvemos ya que, usando tecnología Bing nos ofrecerá información dentro del partido que veamos así como información de los próximos partidos mediante la aplicación Brazil Now. Un complemento genial para no perder detalle del mundial. Brazil Now ofrece las siguientes características:

    • Notificación sobre los partidos que van a empezar.
    • Notificaciones con goles que permiten entrar en la aplicación o ver el partido en vivo.
    • Ofrecer interactividad a los usuarios acerca de quien ganará, si la actuación del colegiado es correcta…
    • Elegir a tu selección para personalizar la aplicación

    Fifa Ultimate Team: Fifa World Cup

    Si tienes el último FIFA dispondrás de un nuevo modo de juego donde podrás disfrutar de la experiencia de Ultimate Team con los jugadores de las 32 selecciones, con los equipos nacionales, el balón Brazuca (Originales si…) y jugar en el estadio de Maracaná, que será pintado del color de la selección que gane el Mundial.

    Copa90

    Microsoft ha llegado a un acuerdo con Copa90 para poder ofrecer sus series a todos los interesados desde XboxOne. Una manera de disfrutar aún mas del futbol con contenidos exclusivos para Xbox One.Vamos, que te será difícil poder disfrutar todo el entretenimiento asociado al mundial que nos ofrecen desde Redmond para acompañar su consola de nueva generación.

    Este es el sinfín de características que llegan a Xbox One para disfrutar del mundial, ya sea jugando o viendo diferentes tipos de contenido. Si os interesa comentad e intentaremos que haya un vídeo mostrando las características indicadas. ¿Usaréis el hub con las posibilidades que os ofrece o sois más de TV clásica o bar con los amiguetes?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés