Más

    Microsoft podría presentar hoy varios bots con inteligencia artificial para sus servicios

    Falta poco más de una hora para que de comienzo el primer día de la Build 2016, evento en el que conoceremos todas las novedades que llegarán en los próximos meses a Windows 10 y todas sus variantes. Según un rumor que acaba de surgir, una de estas novedades estaría centrada alrededor de los bots con inteligencia artificial.

    Esta semana conocimos a Tay, la inteligencia artificial en Twitter con la que Microsoft nos animaba a charlar y hacerle preguntas. Según parece en la Build se presentarán varios bots que se integrarán en algunos servicios para ayudar con ciertas tareas. Por ejemplo un bot en Skype nos ayudaría a hacer reservas de hoteles, o programar viajes.  También otro que utilizaría la cámara de nuestro smartphone para describir lo que nos rodea o expresiones de la gente que tenemos cerca.

    Además, presentarían una herramienta llamada Bot Framework que permitiría a los desarrolladores crear sus propios bots que dieran uso de las APIs de Microsoft para que hagan lo que se les ocurra. Parece que a Cortana le van a salir compañeros dentro de Windows 10, os recordamos que podéis seguir el directo desde Microsoft Insider aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés