Más

    Skype alcanza el siguiente nivel integrando bots y funcionando con HoloLens

    Desde la adquisición de Skype, hace ya varios años, habíamos visto una cierta «pasividad» por parte de Microsoft en cuanto a esta herramienta, pues apenas se añadían nuevas funciones ni escuchábamos novedades al respecto.

    En las últimas semanas y durante esta Build 2016, por fin hemos visto en lo que ha estado trabajando Microsoft durante todo este tiempo. Si hace unos días nos enterábamos de que la aplicación universal de Skype para W10 y W10M ya estaba casi lista, hoy Microsoft ha desvelado novedades interesantísimas para esta herramienta de comunicación.

    Skype: una herramienta de comunicación total

    En primer lugar, destaca la llegada de los bots a Skype, que también podrán ser desarrollados para otras aplicaciones como Telegram o Domino´s Pizza.

    Microsoft ha enfatizado mucho en la funcionalidad de estos bots y, para demostrar su funcionamiento, han creado un bot de Cortana con el que podremos conversar vía Skype y pedirle que realice tareas para nosotros. Una auténtica maravilla.

    Además, hemos visto por primera vez funcionando la aplicación universal de Skype en Windows 10 Mobile y nos ha gustado mucho. El diseño es bonito y elegante, las animaciones son muy fluidas y el rendimiento parece más que notable.

    Por último, Microsoft ha sorprendido a muchos mostrando la aplicación de Skype para HoloLens, que nos permite estar más cerca que nunca de nuestros seres queridos y comunicarnos con ellos con una altísima sensación de realismo.

    Recordamos que los bots no solo llegarán a Windows 10 y Windows 10 Mobile, sino también a otros sistemas como iOS y Android. ¿Qué opináis de estas novedades en Skype? ¿Qué os parecen los bots?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés