Más

    Windows 10 Mobile contará con soporte para el mando de Xbox One a través de Continuum

    Una de las grandes novedades de Windows 10 Mobile fue Continuum, una tecnología con la que la compañía de Redmond planea llevar a las pantallas las aplicaciones universales de nuestros smartphone. Sin embargo, por ahora no son muchas las aplicaciones que nos permiten sacarle partido a esta función.

    Ahora, tras finalizar la conferencia, hemos podido conocer, gracias a un tweet de Daniel Rubino, una noticia muy esperada por los usuarios de Windows 10 Mobile, la posibilidad de usar el mando de nuestra Xbox One en nuestro smartphones.


    De hacerse esto realidad, los poseedores de dispositivos con Windows 10 Mobile, y soporte para Continuum, podríamos dar un mayor uso a nuestros smartphones haciendo posible disfrutar en una pantalla de los juegos de nuestro móvil.

    Esperamos que durante las diferentes conferencias Microsoft ofrezca información sobre esta nueva característica, la cual daría muchas más opciones a los smartphones con Continuum. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Veríais con mejores ojos Continuum?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés